Devolución de pasajes o reembolso de dinero a la fecha

Almundo

Devolución de pasajes o reembolso de dinero a la fecha

Compre dos pasaje con la promo: paris+ new york en noviembre de 2012 para viajar el 8 de abril de 2013, lamentablemente el 2 de abril de 2013 sufri la inundación en mi casa de 1 metro de agua adentro de la misma por la cual despues fui damnificada por el gobierno de la ciudad(por ende tengo los papeles de dicha situación) por ese motivo cambie la fecha de viaje y lo deje abierto open use como lo pusieron ellos por mail, obvio que al momento de viajar debía pagar una penalidad de 250 dólares por pasaje, en el mismo mail dentro de las exigencias ponen tiempo limite para colocar fechas 12/11/2013 por ende unos días antes de la fecha llamo para decir cuando queria viajar ya que el mismo no decía fecha limite para viajar o fecha de vencimiento 12/11 sino colocar(claro que tengo todos los mails)ya cuando llame no me dejaron poner fecha de viaje y ahí la chica que estaba con nuestra reserva nos dice que lamentablemente no podian hacer nada que ya no podíamos viajar y perdía los pasajes.... Le dije que no podía ser que tenia que haber un error etc intente llamar muchas veces sy también les envié mails nunca mas se comunico nadie conmigo nadie atiende el teléfono nadie me dio una solucion yo estaba embarazada con un embarazo de riesgo.... Tampoco les importo, vuelvo a reclamar el ano pasado y el anterior por atención al consumidor y ellos prefieren pagar multas a pagar los pasajes, vuelvo a reclamar este ano nadie se comunica por ningún medio conmigo, quiero que me devuelvan los mismos pasajes o el monto de dos pasajes con ambos destinos a la fecha de hoy.

Vanessa M

@almundo.com se comunico inmediatamente casi que reclame por este medio y en principio hasta ahora me ofrecen $**** pesos por cada pasaje para usarlo como queramos, a mi no me sirve ya que compre dos destinos(parís + new york) así que continua el reclamo para que mínimo me den dos pasaje a uno de los destinos que tenia comprados.

Vanessa M

como puse en el comentario de mi aviso, por ahora lo único que nos han ofrecido es **** pesos a cada pasajero para gastar como queramos.. obvio que no acepte y les pedí que ya que reconocen el error me den al menos dos pasaje a uno de los dos destinos que tenia, ya que ademas tengo que comprar a través de ellos otro pasaje para una nena.