Devolución de pasajes o cambio de fecha

Almundo

Devolución de pasajes o cambio de fecha

Buenas noches! en el día de ayer por la mañana compré un multidestinos de almundo.com a europa, un viaje similar al que hice en abril/mayo de este año con la empresa y todo fue perfecto. de todas maneras por motivos personales a las pocas horas de realizar la compra tuve que suspenderlo y fue imposible en todo el día de ayer comunicarme con la empresa, ni al 0810( me cortaron varias veces) ni al contacto online de la app. Recién hoy por la tarde pude tener un contacto con una chica que también se cortó pero me mando un mail diciendo que mis pasajes no tienen cancelaciones( en la página indica que se podía cancelar pero que las tarifas de almundo no tenían devolución) por favor necesito que se contacten conmigo para cancelar o reprogramar los vuelos ya que son cerca de 40000 pesos. Saludos y gracias. Romina .
Romina R

Quiero agregar que en la publicidad decía 12 cuotas sin interés pero me cobraron el viaje en 6 cuotas. Aparte de eso en el mail con mis datos personales me figuran correctamente pero en los vouchers mis nombres están mal escritos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ana. Te hemos enviado un mail. Aguardamos tu contacto para poder solucionar el reclamo. Muchas gracias

Romina R  Solución rechazada:

No, es imposible comunicarme estoy intentando hacerlo desde dos horas después de comprar los pasajes y el único contacto que logré se corto y me envío un mail diciendo que me comunique al mismo número! Hay algún lugar en caba donde pueda ir en forma presencial?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ana, buenos días. Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales. Posiblemente las líneas estaban más congestionadas por el cybermonday. No obstante, podes comunicarte sin problemas en estos momentos.
Recorda indicar tu número de gestión ******-****** para acelerar el proceso.
Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana R

Romina R  Solución rechazada:

Despues de dos horas me pude comunicar y me manifestaron que podían cambiar mis pasajes. De los 4 vuelos directos que adquirí me podían dar 2 vuelos (con escalas) si pagaba 20 mil pesos extras !que puedo hacer? Todo una locura

Romina R  Solución rechazada:

No! La verdad que después de horas logré comunicarme con la empresa me dijeron que para cambiar dos de los cuatro pasajes que compré necesito pagar un extra de 20 mil pesos y aparte estaría cambiando vuelos directos por vuelos con escalas. Un desastre

Romina R  Solución rechazada:

Tampoco me ayudaron con el tema de las cuotas etc

Romina R  Solución rechazada:

Pague ***** pesos para cambiar dos de los 4 pasajes y ni siquiera me incluye equipaje

Romina R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada me cobraron 20 mil pesos para cambiar 2 de los 4 pasajes y me dijeron que son sin equipaje un desastre

08 de Diciembre a las 13:24 hs.
Almundo Representante de Almundo

25 de Diciembre a las 9:49 hs.