Devolución de mi dinero ya!!

Almundo

Devolución de mi dinero ya!!

Cancelé una reserva de una paquete turístico el día 25 de julio de 2018, y a pesar de las muchas veces que me comuniqué con ellos para reclamar el reembolso, continúan sin devolverme mi dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes!
Verificamos que su reclamo se encuentra siendo gestionado bajo el código ******-******
Le avisaremos apenas tengamos novedades. Muchas gracias y disculpe las demoras.

Muchas gracias!

Maria A

Esta respuesta es la misma que me vienen brindando desde hace tres meses sin la correspondiente devolución de mi dinero!!! Por favor, Señores Almundo, quiero mi plata ya!!!

No devuelven mi dinero

Maria A  Solución rechazada:

Siguen sin resolver mi reclamo

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

Maria A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron conmigo como habían prometido. Aún espero respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola María. Su gestión se encuentra aún en proceso. le pedimos disculpas por las demoras.
Muchas gracias

Maria A  Solución rechazada:

Desde Julio estoy esperando...

Maria A  solución recibida:

Lo resolví de manera indirecta, por nedio de un reclamo ante mi tarjeta de credito Visa y ellos me devolvieron el dinero. Sin embargo, la empresa almundo.com jamás se pronunció hasta el momento.