Almundo

Devolución de los 210 dolares

Quede varada en el aeropuerto de la paz el día 19/3/17 a las 7hs por boliviana de aviación. Mi padre gestionó con una empleada de al mundo la solución a este problema y la respuesta fue que hasta un tope de gastos de hotel de 250 dolares serían cubiertos. El vuelo finalmente salió el día 22/3/17 y presenté el comprobante de hotel y traslado esperando el reintegro. Después de dos meses en el cual no me respondían los mails de consulta, el viernes 26/5/17 me respondieron negativamente mi reclamo. El nro es re: 170401-000173

Almundo Representante de Almundo

Estimada Camila , una disculpa por la información errónea, tu devolución continúa en proceso.

Camila U

Ya recibí la devolución. Muchas gracias

Camila U  solución recibida:

Mi queja fue solucionada y me devolvieron lo que pedía en la queja.