Almundo

Devolucion de lo cobrado demás por budget y almundo.com

De acuerdo al reclamo que podrán observar en la pagina no están cumpliendo con lo pactado https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/almundo-budget-cancun#id_comment según lo acordado es que con la ultima cuota que me cobraban 15/15 de $ 206.72, me estarían acreditando todas las cuotas que correspondían por devolución y solo están acreditando la cuota 8/15. Deberian acreditar según lo pactado además de la 8, las cuotas 9 a 15 cada una de 206.72, ya que las mismas fueron abonadas y no corresponde.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel. Verificamos tu contacto telefónico. Se te está brindando asesoramiento vía mail. Aguardamos tu respuesta por esa vía para poder continuar con la gestión. Muchas gracias

Miguel J

no ha sido solucionado aun

04 de Febrero a las 8:52 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Miguel, buen día. Le enviamos el mail el 31/01 pero no tenemos respuesta.
Aguardamos su contacto. Gracias

04 de Febrero a las 11:40 hs.
Miguel J

pir favor reenviar el mail porque no lo encuentro no en spam

04 de Febrero a las 13:36 hs.
Miguel J

No he recibido aun una propuesta de Almundo

05 de Febrero a las 9:29 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel volvimos a enviarte el mail solicitándote los resúmenes de cuenta para verificar que no se hizo el reintegro. Aguardamos tu respuesta al mail. Saludos!

05 de Febrero a las 15:20 hs.
Miguel J

Ok, Fue recibido ahora el mail y ya lo contesté, adjuntando los resúmenes.

05 de Febrero a las 15:43 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel. Te pedimos disculpas por los plazos en la devolución, pero lamentablemente no tenemos forma de acelerarlos ya que no dependen de nosotros. No obstante, te hemos hemos un ofrecimiento vía mail. Aguardamos tu respuesta. Muchas gracias!

08 de Febrero a las 13:44 hs.

Hola

Disculpe pero no entiendo el mail.

La pregunta concreta es si me están devolviendo las 7 cuotas que faltan devolver en un solo pago, conjuntamente con el cobro de la ultima cuota (15/15), según lo pactado en julio de ****, y que se trata de un servicio que no me brindaron y tuve que abonarlo nuevamente en destino.

La confirmación de la devolución se encuentra confirmada por Uds. en el mail que les he adjuntado anteriormente.

Por favor, necesito una respuesta concreta y urgente para saber como tengo que actuar.

08 de Febrero a las 14:29 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Miguel, te indicamos la respuesta por mail. Gracias

08 de Febrero a las 14:56 hs.
Miguel J

Disculpame, pero no nos entendemos.

Ya me debitaron la cuota 15 y no me están acreditando las cuotas anteriores.

Eso es lo que les estoy diciendo.

Me deberían ahora acreditar además de la devolución de la cuota 8/15 también las cuotas 9 a 15 por un total, y todo junto de $ 1.***.04.

08 de Febrero a las 15:55 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Miguel, en todos los resúmenes que enviaste, figura el importe positivo y negativo. Ya pagaste el mes 15, así que se te dejaría de cobrar. Pero el importe negativo te tiene que seguir apareciendo. Ahora te va a llegar como negativo desde la cuota 9 a la 14 y en la número 15, se te devuelve todo lo que pagaste en un comienzo.

08 de Febrero a las 16:07 hs.

A ver si entiendo
me estas diciendo que seria asi?
marzo crédito por ***.72 cuota 9
abril crédito por ***.72 cuota 10
mayo crédito por ***.72 cuota 11
junio crédito por ***.72 cuota 12
julio crédito por ***.72 cuota 13
agosto crédito por ***.72 cuota 14
y setiembre crédito por 3.***. cuota 15
Es asi??

08 de Febrero a las 16:14 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel. Así es. MasterCard devuelve de esa manera. Saludos!

11 de Febrero a las 15:30 hs.