Almundo

Devolución de lo cobrado

El día martes 4/12 realicé una compra de un ticket aéreo córdoba - nueva york con escala en san pablo; como realicé la compra con dos tarjetas solo fue un pago parcial, pero todavía no me reintegraron a la tarjeta esto y lo necesito para hacer de nuevo la compra. Los operadores me comunican que ya debería haberse hecho pero nadie me da una solución. Esto es robo, pues la compra no se había perfeccionado.

Exequiel L

El número de reclamo que me dieron es ******-******

05 de Diciembre a las 12:05 hs.
Almundo Representante de Almundo

Estimado pasajero ya hemos realizado la devolución del cobro,la parte correspondiente a la aerolínea ya que lo otro no llego a procesarse,verifique con su entidad financiera a partir de cuando ud puede contar con el dinero ya que eso depende de las entidades financieras y no de Almundo propiamente dicho .
saludos cordiales

05 de Diciembre a las 14:34 hs.
Exequiel L  solución recibida:

Son una excelente empresa, tuve que comunicarme muchas veces, pero la solución fue rápida y efectiva

05 de Diciembre a las 14:54 hs.