Almundo

Devolución de impuestos aeroportuarios

El dia 30/04/2018 tenia programado mi vuelo de regreso desde cancun, mexico hacia buenos aires ,argentina con codigo de reserva :bgekrs y codigo almundo: n5asa5. Por problemas personales no me pude presentar en el aeropuerto en dicho horario y tuve que realizar una nueva compra de pasaje ,estoy entendido que se me tendria que devolver el impuesto aeroportuario de mi pasaje y todas las devoluciones de dinero correspondientes. Ya que la empresa de aerolineas no me supo reconocer nada de mi pasaje pago sino que me aumento la tarifa y asi tuve que efectuar mi pago. Desde luego muchas gracias y aguardo su pronta respuesta. Imaz nicolas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Nicolás, cómo estás?
Estaremos iniciando la devolución de tasas aeroportuarias bajo la gestión ******-******.
Te mantendremos informado cuando la devolución esté lista. Saludos

nicolas I  solución recibida:

Muchas gracias por su pronta respuesta. Estaré esperando su devolucion