Devolucion de importes

Almundo

Devolucion de importes

Con fecha 17 de enero contrate viaje a esquel con hotel incluido , ante la imposibilidad de viajar solicite la devolucion de lo abonado y solo obtuve la devolucion del seguro de viaje, no es la primera vez qque tengo problemas con esta empresa es hora de que los organismos de control tomen medidas,. Pues al no tener un trato personal todo se remite a una llamada telefonica que jamas soluciona los problemas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Jorge, nos podras indicar el còdigo de reserva para poder ayudarte. Gracias