Devolución de dinero ya

Almundo

Devolución de dinero ya

El sábado pasado compré un paquete vuelo + hotel, me enviaron código de reservación y mi banco me mando notificaciones de que el pago se había efectuado, ayer al ingresar el código me apareció un mensaje que decía: “reservación cancelada” llame a almundo y me dijeron que la tarifa había aumentado y que mi tarjeta no alcanzó a cubrir el aumento, ya que hice la reservación un sábado y el domingo es día inhábil para realizar pagos por lo que procedieron el lunes, pero para este día las tarifas ya habían aumentado, semejante tontería!! quiere decir que no puedo reservar viajes en sabado?? la banca electrónica funciona las 24 horas, no?? porque cobraron el dinero si no se completaba? porque tomar el dinero? simplemente lo hubieran rechazado y ya!!!! me dicen que espere 72 horas las cuales se cumplen hoy, pero ahora me están diciendo que mañana o hasta el lunes, yo no tengo tiempo para esperar la devolución de un dinero que no debieron haber cobrado, necesito hacer ese viaje y necesito ese dinero ya para comprarlo en otra parte, no me dan ninguna solución más que esperar, es la primera vez que utilizaba esta página y definitivamente la última, código de reserva d23sql

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes

Le pedimos disculpas por la demora. Estamos trabajando para acelerar el proceso de devolución.
Como le indicaron anteriormente, el precio de un aéreo no puede garantizarse hasta ser abonado en su totalidad.

Quedamos a disposición
Saludos

Maureen

Necesito mi dinero ya! Ya han pasado 72 horas!!!!!

Maureen

Mi banco levantó un número de folio y tengo fecha límite para mañana, ustedes me dijeron que en 72 horas y ya paso ese tiempo, si el lunes se efectuó el pago ya se cumplió el plazo, ME URGE!

Maureen

necesito MI dinero para comprar ese viaje , y necesito una solución YA! Porque cobrar dinero si no van a cumplir lo que ofrecen, no puedo esperar, o me devuelven el dinero o me respetan el paquete que había comprado.

Maureen

Aún no he tenido respuesta de ustedes ni mucho menos solución, PÉSIMO SERVICIO, me he contactado con PROFECO

Daiana

Comparto pesimo servicio.! estoy indiganda prometen cosas queno tiene y siempre el mismo verso, la próxima semana te daremos noticias, y asi se pasan los dias y se lavan bien las manos.! Depende de quien atienda tu consulta te dicen una cosa u otra. Sinceramente

Maureen  solución recibida:

Mala experiencia, siempre he comprado mis viajes en línea y jamás había tenido ningún detalle hasta que me tope con almundo y sus “tarifas dinámicas”