Almundo

Devolución de dinero por servicio no prestado

El 14 de diciembre de 2017 reservé un vuelo de zacatecas a cd de méxico para el día 24 de diciembre en la página de almundo.com, al llegarme la notificación del cargo a mi tarjeta de crédito asumí que había quedado reservado... Unos 4 días antes del vuelo verifiqué que en el correo solo me había llegado la factura mas no el pase de abordar ni ningúpn otro correo por parte de la empresa por lo que llamé y me respondieron que la reservación se había cancelado debido a que no envié por correo la información de mi tarjeta de crédito para que ellos confirmaran el pago lo cual me causó extrañeza porque el cargo si se aplicó a mi tarjeta desde el día de la compra, el motivo de mi queja es que al pedirles la devolución del dinero por un servicio que no me prestaron me responden que lo tengo que ver con mi banco cuando ya he confirmado con el banco que ellos tienen ya el pago y mientras ellos no envíen una solicitud de devolución por la cancelación de la reservación el banco no puede proceder a la devolución. Ya he hablado con varios ejecutivos de almundo.com y no me dan solución ya que según ellos no tienen ninguna manera de enviarme algo que a mi me ayude a comprobar la cancelación de dicha reservación, pero porlo pronto yo tuve que volver a comprar el boleto directamente en la aerolínea por cierto a mejor precio y no he recibido la devolución de mi dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Angélica nos podrías brindar el código de reserva o el mail asociado a la compra. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

29 de Diciembre a las 7:43 hs.
Angelica R

El mail asociado a la compra es arturorg_***@hotmail.com

29 de Diciembre a las 13:43 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que le han enviado un mail el 24/12. Ha podido responderlo?

29 de Diciembre a las 18:52 hs.
Angelica R

No recibí ningún correo con esa fecha, ya revisé incluso en la bandeja de spam y tampoco hay nada, si pudieran copiarme porfavor todo lo que envíen al mail [email protected]

29 de Diciembre a las 19:42 hs.
Angelica R

Incluso les había dejado mi num telefónico para que me dieran notificaciones porque no me llegan sus correos, precisamente por eso se canceló la reservación ya que no recibí ningún mail de los que me dicen enviaron antes...

29 de Diciembre a las 19:53 hs.
Angelica R

Sigo sin recibir mail, ni llamada, ni nada respecto a mi caso...espero que podamos solucionarlo pronto ya que no me gustaría recurrir a otras instancias...

Angelica R

No he recibido la devolución de mi dinero por un servicio que no me brindaron....además tampoco me han llegado mail ni llamadas dandome alternativas ni explicaciones de porque no he recibido la devolución del mismo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Angelica. En el mail solicitan que te comuniques al 01 *** *** **** con el contact center de México. Por favor, indica el número de gestión ******-******. Muchas gracias.

Angelica R

Ya envié los documentos donde se comprueba el cargo que se realizó a mi tarjeta del cual ya esta corriendo el primer pago parcial a lo que me respondieron que debo resolverlo con el banco sin embargo en el banco me dicen que no depende del banco ya que el dinero si salió de la cuenta desde el momento de la compra y que es la empresa almundo.com quien debe gestionar la devolución ya que el dinero está en su cuenta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Angelica. Verificamos tu contacto telefónico y que se te ha dado la respuesta por mail. Podemos ayudarte en algo más? De lo contrario, te pedimos por favor la validación del caso. Muchas gracias

Angelica R

La respuesta que recibí por mail fue nuevamente que lo tenía que ver con mi banco, lo cual no esta resolviendo nada, simplemente se están deslindando de la situación.
Por teléfono nunca me han contactado, yo he sido quien esta hablando para buscar solución.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches. Verificamos que se te ha dado respuesta a todas tus consultas. Lamentablemente hay gestiones que nos exceden. Los inconvenientes financieros debe tratarlos directamente con su entidad bancaria. Si estuviera a nuestro alcance, sin duda la ayudaríamos. Quedamos a su entera disposición. Saludos!

Angelica R

La respuesta que me dan no está solucionando el caso...ya he hablado también con el banco y ellos me dicen reiteradamente que no depende de ellos el hacer la devolución ya que el dinero ya fue pagado a su empresa...no se trata de un inconveniente financiero sino de un cobró que ya recibieron ustedes por un servicio que nunca me brindaron...y eso no tiene otro nombre mas que fraude!

Angelica R

Aun no se soluciona mi caso

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Volvimos a elevar el reclamo. Le avisaremos apenas tengamos novedades