Devolución de dinero por compra de pasajes

Almundo

Devolución de dinero por compra de pasajes

A raíz de esta pandemia la empresa reprogramo los vuelos y me exigen que elija otra fecha! yo ahora no Quiero Viajar . Tengo un nene de 3 años y un bebé recién nacido.. No voy a exponerlos a ninguna enfermedad.. Quiero que me devuelvan el dinero que gastamos en los 3 pasajes

A raíz de esta pandemia la empresa reprogramo los vuelos y me exigen que elija otra fecha! yo ahora no <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> . Tengo un nene de 3 años y un bebé recién nacido.. No voy a exponerlos a ninguna enfermedad.. Quiero que me devuelvan el dinero que gastamos en los 3 pasajes
Nerina C  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado sino que ademas me evaden excusándose en que no está dentro de la politica de la Aerolínea la devolución del dinero.. como si yo hubiese contratado directamente con la aerolínea. Desastrosa la atención postventa de Almundo. Solicite una mediación para el 23/6.. toda vez que están violando la Ley de Defensa al Consumidor ya que las condiciones de contratación han variado y no me dan la opción de modificar o recuperar el dinero.

Nerina C  Solución rechazada:

Solicite una audiencia prejudicial ante Coprec y estamos en tratativas. Presente toda la documentación y estoy a la espera de una resolución

Marce M

Te solucionaron el reclamo?

Nerina C

Si por coprec! Devolvieron el dinero a mi tarjeta de crédito!

LUIS C

No veo facilidades para solicitar la devolucion o compesacion de un pasaje comprado por intermedio de esta empresa de un vuelo de avianca.

Nerina C

Te recomiendo que los cites una mediación por coprec. A mi me funciono.. eso si, solo me devolvieron lo que había pagado sin compensación alguna