Almundo

Devolucion de dinero de compra cancelada

Contrate un hotel para irme de viaje pero cuando me enviaron el voucher habia aclaraciones que no figuraban al momento de elegir y en ingles. Como no me dio confianza y eleve un reclamo que nunca fue contestado, sumado a que era un servicio con cancelacion gratuita, decidi cancelarlo. Ahora me dicen que tengo que esperar entre 90 y 120 dias para que me hagan la devolucion. Ya me vino la primer cuota en la tarjeta y calculo que van a seguir veniendo. Me parece una estafa que me hagan esperar tanto tiempo y me esten cobrando por un servicio que era con cancelacion gratuita.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor el código de reserva o número de reclamo.
Saludos

Mariano J

JCF-14D-QAY

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Mariano. Realice la escucha del llamado y es cierto que te informaron de 30 a *** días. Pero no te preocupes ya que fue un error en la información del agente que atendió tu llamado. Los plazos de devolución para servicios terrestres es de 15 a 30 días hábiles. Depende el cierre de la tarjeta, puede ser que tengas que abonar un mes. De todas formas, al mes siguiente, se te devolverían 2 meses juntos. Disculpa los inconvenientes y quedamos a disposición por cualquier consulta. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Mariano. No hay problema. Cualquier inconveniente, nos volves a escribir o nos llamas. Estamos las 24 horas. Saludos!

Mariano J  solución recibida:

Por un lado agradezco la resolución del problema, por otro lado me parece mal que solo me hayan dado respuesta y con rapidez cuando hice público el problema. Estaría bueno que actúen de igual manera cuando uno llama directamente a la empresa. De todas formas agradezco a las personas que intervinieron!