Devolución de dinero

Almundo

Devolución de dinero

Hice la compra de unos pases a universal orlando para mi papá, quien fue diagnosticado de cancer y debía comenzar en forma urgente con un tratamiento de quimioterapia, por tal motivo no podía viajar al exterior. En el mes de marzo hice la exposición del caso en almundo. Ellos debicieron poder hacerme el reintegro del pase de mi papá. Resulta que estamos a mes de diciembre y nunca me han devuelto el dinero. Cada vez que me comunico me explican que eso fue resuelto en “septiembre” que debería de seguir esperando a que se acredite ... Cuando es un dinero importantísimo para poder continuar sosteniendo el tratamiento y la salud de mi padre. Verdaderamente una vergüenza esperar 8 meses a que se reintegre el dinero o la gestión de la empresa. Aguardo una respuesta en forma inmediata. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Gabriela! En relación al reclamo elevado te hemos contactado vía correo electrónico para poder avanzar con el mismo. Aguardamos tus comentarios. Saludos!

Gabriela C  solución recibida:

Me habia equivocado en el reclamo. Al menos pudieron prestar atención a mis mail, no responderme en forma mecánica y analizar mi dificultad como corresponde.