Devolución de dinero

Almundo

Devolución de dinero

Estoy a la espera que me devuelva mi dinero al mundo desde hace mas de 45 días enviee la papelería correspondiente para tal tramite y hasta la fecha no he logrado comunicarme con ellos, ni me han dado respuesta alguna sobre el tema, envió un derecho de petición para tener una pronta respuesta,mi nombre es diana gomez , este es mi correo y quedo atenta para solucionar mi problema

Verónica A

Hola te pidieron datos de tu cuenta bancaria y datos personales y no te devolvieron nada?