Almundo

Devolucion de dinero

Compre unos tiquetes con almundo el 17 de nov de 2017; me descontaron de la tarjeta de credito; el dia 19 de nov de 2017 me llega un email que los tiquetes habian subido de precio; por lo tanto que me comunicara por telefono para evaluar alternativas, me comunique y me subian demasiado los precios de los tiquetes por lo que decidi no tomarlos y que me devolvieran la plata; hoy 17 enero de 2018 no me han devuelto el dinero, y estoy pagando intereses de la tarjeta de credito. Solicito me sea devuelto el dinero

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor que nos indiques el número de tu gestión o el código de reserva. Gracias

Nataly F

Buenas tardes el numero de peticion******-******

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos por favor que te comuniques a nuestro contact center ya que tenemos novedades sobre tu gestión. Muchas gracias