Almundo

Devolucion de debito en tarjeta por no existir compra alguna

Intentamos realizar una compra de pasajes, pusimos los datos de la tarjeta santander (que resulto ser todo pago, el sistema) cuando pusimos comprar, salio un cartel que decía: pasajes no disponibles. Pero el debito en la tarjeta ingreso, hace mas de 48 hs que no tenemos respuesta. Necesito que se anule la transaccion ya que no existio compra de pasaje alguno y me reestablezcan el limite en mi tarjeta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Martin ! Te informo que nos encontramos trabajando en relación a lo sucedido bajo el código de gestión ******-****** para poder brindarte una resolución al respecto a la brevedad. Saludos !

Martin M

Hasta que no este liberado el saldo y anulen la operacion, no esta solucionado. Este es mi reclamo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Martin ! Te hemos enviado hace instantes un correo electrónico indicando tu devolución efectuada desde aquí. Esperamos que pronto puedas estar viendo tu acreditación y te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas. Saludos !

Martin M  solución recibida:

Espero la creditacion, ya que me dicen que estara en 15 a 20 dias habiles, sugiero almundo no ofrecer pasajes no disponibles y/o que no se efectivice el pago hasta que no este seguro de la existencia de los pasajes, para evitar estos inconvenientes, que no le sirven a nadie.