"compré un pasaje a ilhéus. El sistema me cobró $[números].[números],…
Hice la compra de tres aereros a través de almundo.com por la aerolínea gol para viajar en marzo [números] a brasil por monto $[números] .por pandemia lo reprogramamos abonando $[números],36 de más .
en julio del [números] lo cancelamos ya que cursaba embarazo de 7 meses y nos devolvieron el importe de $ [números],36 correspondiente a la reprogramacion del aereo . Pero sigue en falta el valor inicial de los aéreos .
estamos llamando tanto mi esposo y yo para reclamar por el dinero faltante y solo comentan que la devolución está pedida a la aereolinea pero que no tienen la plaza
número de gestión/ reclamo #[números]
en el día de hoy el trato ya fue desafiante y bastante poco empatico hablé con moschini a rep de la sucu de rosario .
necesito que esto pase a otra instancia hace 9 meses que estoy reclamando y exijo que el valor sea calculado con intereses indexatorios hasta el día de la devolución
atte
panigatti m pilar y sio damián
Hice la compra de tres aereros a través de almundo.com por la aerolínea gol para viajar en marzo [números] a brasil por monto $[números] .por pandemia lo reprogramamos abonando $[números],36 de más .
en julio del [números] lo cancelamos ya que cursaba embarazo de 7 meses y nos devolvieron el importe de $ [números],36 correspondiente a la reprogramacion del aereo . Pero sigue en falta el valor inicial de los aéreos .
estamos llamando tanto mi esposo y yo para reclamar por el dinero faltante y solo comentan que la devolución está pedida a la aereolinea pero que no tienen la plaza
número de gestión/ reclamo #[números]
en el día de hoy el trato ya fue desafiante y bastante poco empatico hablé con moschini a rep de la sucu de rosario .
necesito que esto pase a otra instancia hace 9 meses que estoy reclamando y exijo que el valor sea calculado con intereses indexatorios hasta el día de la devolución
atte
panigatti m pilar y sio damián
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
"compré un pasaje a ilhéus. El sistema me cobró $[números].[números],…
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembo…
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida qu…
Aún no fue solucionado sigo aguardando que sepan indicarme plazo de resolución
05 de Mayo a las 7:51 hs.Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;
29 de Mayo a las 22:42 hs.No me contestaron en tiempo fui por otra vía
10 de Enero a las 16:48 hs.