Almundo

Devolución de compra gol almundo

número de gestión/ reclamo #1415326
atte
panigatti m pilar y sio damián

Hice la compra de tres aereros a través de almundo.com por la aerolínea gol para viajar en marzo 2020 a brasil por monto $80925 .por pandemia lo reprogramamos abonando $5035,36 de más . en julio del 2021 lo cancelamos ya que cursaba embarazo de 7 meses y nos devolvieron el importe de $ 5035,36 correspondiente a la reprogramacion del aereo . Pero sigue en falta el valor inicial de los aéreos . estamos llamando tanto mi esposo y yo para reclamar por el dinero faltante y solo comentan que la devolución está pedida a la aereolinea pero que no tienen la plaza número de gestión/ reclamo #1415326 en el día de hoy el trato ya fue desafiante y bastante poco empatico hablé con moschini a rep de la sucu de rosario . necesito que esto pase a otra instancia hace 9 meses que estoy reclamando y exijo que el valor sea calculado con intereses indexatorios hasta el día de la devolución atte panigatti m pilar y sio damián
Pili P  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado sigo aguardando que sepan indicarme plazo de resolución

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

Pili P  solución recibida:

No me contestaron en tiempo fui por otra vía