Devolucion

Almundo

Devolucion

Quiero realizar el reclamo por un viaje el cual tuvo que ser adelantado por el covid . Lo cual recibimos mala atención de la aerolínea. La cual nos quería contar 2milusd para volver. Pero en nuestro pasaje nos decían que no había espacio. Por otro lado no quieren realizar la devolucion del pasaje y generaron un voucher por un vuelo no volado de lima a e ezeiza. Lo cual nunca estuvimos en lima por lo tanto faltan vuelos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, cómo estás? Verificamos que se te generó el voucher por el tramo no volado. En caso de tener otra consulta, te pedimos que nos llames al ****.***.**** para que podamos ayudarte.
Gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Valentina G