Almundo

Devolución

El dia 22/04 contrate en el stand del paseo Alcorta entre otras cosas un hotel en taormina, italia por un valor de $24917 , por cambio de itinerario pido la cancelación, ya que correspondía, porque estaba en fecha con la política de cancelación, ahora en el mismo lugar me dicen que no me corresponde, necesito una respuesta urgente ya que es una suma importante y según lo que firme y me dieron como comprobante, corresponde dicha devolución. La reserva es la 61gc24

El dia 22/04 contrate en el stand del paseo <a href="/alcorta">Alcorta</a> entre otras cosas un hotel en taormina, italia por un valor de $24917 , por cambio de itinerario pido la cancelación, ya que correspondía, porque estaba en fecha con la política de cancelación, ahora en el mismo lugar me dicen que no me corresponde, necesito una respuesta urgente ya que es una suma importante y según lo que firme y me dieron como comprobante, corresponde dicha devolución. La reserva es la 61gc24
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:13 hs.