Devo por fallecimiento de pax

Almundo

Devo por fallecimiento de pax

mi código de reserva es: jak-hlv-93y

La empresa tiene que reintegrarme el dinero de un ticket aéreo por fallecimiento de mi esposa. Estoy hace más de 2 meses con esta gestión y noto muy poca resolución y empatía en este caso. mi código de reserva es: jak-hlv-93y
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, cómo está? entiendo que estamos aguardando una respuesta de Iberia, la hemos vuelto a reclamar para acelerar la gestión de reembolso. Desde ya, le pedimos disculpas por la demora.

Saludos

Alejandro A  Solución rechazada:

Hace ya mas ee 60 dias que denunciie el fallecimiento de mi esposa. Almundo me dijo que me iba a reintegrar lo abonado. Aun no tengo noticias. Se preocupan mucho por vender, pero cuando tienen que resolverle un problema al cliente, simplemente fallan. Hay que tener en cuenta estos detalles. Al contratar un sgente de viajes.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro A

Alejandro A

Falso. La empresa no me ha reembolsado ni un peso.
Carentes de profesionalismo y etica. No hay un solo empleado que de la cara y explique que han hecho con mi caso.

Alejandro A  Solución rechazada:

La afirmacion que hacen es totalmente falsa. No me han reintegrado ni un peso. Tampoco nadie me explica que han hecho. Poco profesionales y mentirosos.

Sigo esperando la devolucion

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Alejandro, cómo estás?
Debido al tiempo que ha pasado frente al primer reclamo, te comentamos que hemos vuelto a iniciar la consulta con la aerolínea. Aún no nos han respondido pero te mantendremos al tanto apenas tengamos una novedad.
Muchas gracias!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Alejandro. Hemos efectuado 3 reclamos con la aerolínea y aún sin respuesta. Te avisaremos apenas tengamos novedades. Gracias!

Alejandro A  Solución rechazada:

La compra la hice en almundo, almundo debería solucionar el problema y no esperar que la aerolínea le responda. Mi problema es con almundo.

Sigo esperando una respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Alejandro! Tal como hemos hablado telefónicamente luego de haberse confirmado la acreditación de lo abonado por su vuelo aguardamos la validación correspondiente de su caso. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

Alejandro A  solución recibida: