Desinformación de la componía ante combinación de 2 aeropuertos distintos

Almundo

Desinformación de la componía ante combinación de 2 aeropuertos distintos

Buenas tardes, tomo contacto con ustedes debido a un inconveniente en mi vuelo de regreso venecia-londres-bs.as.programado para el día 04/09/2019 el problema se presenta que la escala es en dos aeropuertos diferentes london (gatwik) y london (heathrow) distan 72 km y tengo 3 hs 20min de tiempo, detalle no aclarado por la vendedora siendo que la compra se hizo en forma presencial y jamas nos aclaró de un traslado en bus por parte compradora y además que como no incluye euipaje en bodega esta tarifa al regreso se deberá abonar dos veces el equipaje en la aerolínea ascendiendo cada valija a un importe de u$s 180 en vez de abonar una sola vez el equipaje,esta mala gestión hace generar cargos adicionales no programados y lo grave es que le comentamos a la vendedora que la escala era mejor de 6 hs u 8 hs como nos ofreció en un primer momento de la compra debido que yo en febrero de este año fui intervenido quirúrgicamente a corazón abierto y debía ser un viaje tranquilo para no generar ninguna situación de stress todo eso fue hablado con la vendedora nos dimos cuenta en italia cuando mi sobrina que vive en londres me alerta de esta situación q el tiempo es escaso para este traslado por los # aerop. Y los cargos que esto implica los que no fueron informados,somos tres pasajeros los damnificados.comenzamos a contactarnos con al mundo para una solución sobre el primer tramo de venecia a londres con un solo aeropuerto y no asumen el error ni la responsabilidad cuando los tiempos y gastos superan ampliamente una tarifa económica y nosotros siempre optamos por comprar ahí por el asesoramiento personal sino lo gestionaba por internet y listo esta situación nos ocasiona tensión,stress,angustia. Mi esposa se presentó en la suc del dot donde se efectuó la compra para que nos brinden una solución hace 5 días pedimos una solución a la brevedad y la respuesta es deme su tel que el supervisor se contactará fueron como mas de 20 llamados y la solución no llega y la fecha se aproxima.

jelescar

Hola, soy uno de los tres implicados en este problema. En este momento estamos en Italia sufriendo un nivel de estrés que no merecemos para unas vacaciones y mucho menos cuando contratamos a una compañía para que nos gestione correcta, negligentemente y de buena fe los tickets de los aéreos.
El tiempo sigue corriendo y aún NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN a esta situación.
De casualidad nos enteramos por nuestros propios medios que tenemos que cambiar de aeropuerto en una ciudad que no conocemos, con un idioma que tampoco conocemos, no sabemos que pasaría con las valijas ya que no nos fue informado, el tiempo que disponemos resulta irrisorio para nuestra condición ya que a la vendedora le solicitamos no menos de 6hs para COMBINAR AVIÓN Y NO DE AEROPUERTO cono resulta que nos vendió, a demás situación delicada comentada anteriormente de uno de nosotros (reciente operación a corazón abierto). QUEDAMOS A LA ESPERA URGENTE DE SOLUCIÓN.

jelescar

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Leonardo. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el día 23/08 te contactaste con nuestro sector post-venta online y el dia 03/09 te brindaron la respuesta a tu caso

Gestión ******-******

Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo F