Desconocimiento de compra visa

Almundo

Desconocimiento de compra visa

El dia 12 de marzo de este año realice una compra de dos pasajes a salta por un total de $9.100 con un reintegro del 25÷ con tarjeta visa. Hoy al revisar el resumen de la tarjeta veo que el mismo monto me figura en 3 items del mismo importe, como si hubiera comprado 6 pasajes.. Un locura!!! cuando en la factura que me llego de almundo es solo por $ 9.100. Ya me comunique con visa y me dicen que me tienen que hacer el desconocimiento por las otras compras que aparecen en otros dias y con el mismo importe. Y al entrar a almumdo no veo donde pedir el desconocimiento..

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Cintia. ¿Como estas?
Te respondimos vía mail aguardamos documentación.
!Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia V