Departamento para menos personas

Almundo

Departamento para menos personas

Reserva nro juo-5vd-uaa, reclamo nro 190501-000505
dejamos ese departamento y nos fuimos a buscar otro.

Reserva nro juo-5vd-uaa, reclamo nro 190501-000505 quiero la devolución del dinero abonado, ya que pagamos una habitación para 5 y la habitación era de 4. tengo el mail donde la empresa les informa que la reserva no posible para 5 personas. dejamos ese departamento y nos fuimos a buscar otro. espero el reintegro del dinero, ya que de no ser así, se continuarán con los reclamos correspondientes ante defensa del consumidor y demás entidades.
luciana U  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de almundo.com.

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Luciana. Estamos chequeando tu caso. En cuanto tengamos novedades, te lo avisaremos vía email. ¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luciana U

luciana U  Solución rechazada:

Nunca tuve una respuesta, ni un llamado. No compro mas por esa plataforma