Datos reserva

Almundo

Datos reserva

Quería reclamar que hice una reserva por la página de almundo.com por una estadía para 4 personas, 2 adultos y 2 niños. Al momento de completar los datos me pidió solamente los de 1 adulto, y en el voucher no figuran los datos de los otros 3 ocupantes. Mi miedo es presentarme en el hotel y tener inconvenientes por ello.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego, te comento que la reserva está realizada para 2 adultos y 2 niños, uno de 1 año y el otro de 4. En los hoteles siempre se solicita el nombre de un solo titular, por eso te pidió los datos solo de una persona. Saludos!

20 de Febrero a las 17:43 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego

20 de Febrero a las 17:44 hs.
Diego  solución recibida:

Gracias

20 de Febrero a las 18:27 hs.