Almundo

Cumplan las fechas y horarios que compramos

Compre con mi tarjeta de crédito dos pasajes para brasil en el mes de noviembre. nos enviaron los eticket en ese mes (el 18 de noviembre de 2016). Después de eso nos mandaron 3 o 4 mail diciendo que nos comunicaremos para reprogramar el vuelo. La última vez, nos lo reprograma la empresa y así nos damos cuenta que vos habían cambiado la fecha de llegada y nosotros ya habíamos contratado y pagado por nuestra cuenta hoteles , excursiones y otros. Me comunico con la empresa y además de dejarme esperando más de 20 minutos en línea, hablamos siempre sobre la fecha de salida del vuelo y el horario de arribo a destino., la operadora se niega a mandarme a mi correo los e ticket, ya que no soy la que compró los pasajes y ante mi desagrado y mi insistencia, me los manda. Ahí chequeo y veo que me modifico la fecha de regreso, ( la adelantó).. Me comunico nuevamente, me atienden y me cortan, vuelvo a comunicarme ,y la operadora me dice que no puede hacer nada porque yo acepté el cambio. Le insisto y le digo que siempre hablamos del horario de partida y no hicimos hincapié en la vuelta del viaje. Me apersono con mi pareja en la empresa sucursal caballito el día sábado, que nos atienden después de 45 minutos, y nos dicen que no pueden resolver nada porque era sábado., me explican que puedo haber habido un error humano de parte de la empresa en el cambio de vuelo,y nos toman el reclamo. Volvimos ayer a las 1820 y nos dicen que no pueden resolver nada porque estamos fuera del horario de oficina, que yo acepté la reprogramación , porque hicieron la escucha de la conversación telefónica, que pedí se me enviara por mail,y tendríamos que solicitar un cambio y eso se abona. Ya no sabemos que hacer porque todo o resuelven por teléfono y lo consultan con un"superior" que les da la resolución. Ahora se me acaba de ocurrir, ya que ellos se atienen tanto a las reglas, es legal que yo haya hecho el cambio si no soy la que compré el pasaje?. Les reclamo a ellos porque compré a ello

Comentario / Propuesta más votada
Luis A  +1

Buenos dias,
La semana pasada me informan que el dia Lunes 3/04, se iba a comunicar conmigo la Sra. Ruth Lezcano paraq resolver el caso. Todavia no he tenido elplacer de conversar con dicha Señora y quedan 9 dias para el viaje.
les pido que con caracter de urgente se comunique, yo quiero viajar , no hacer un batifonde de todo esto.

Luis Alberto Adrogue
dni: ********
cel:15-********

Almundo Representante de Almundo

Buen días Luis.
Actualmente tenés un caso ingresado con el número ******-******. Seguiremos el mismo por nuestros canales oficiales de atención.
Saludos!
Equipo de Calidad Almundo.com

Luis A

Buenos dias,

Luis Alberto Adrogue
dni: ********
cel:15-********

Luis A

la solucion que plantean no es la adecuada, me hacen cargo de una accion que yo NO realice.