Cuidar a los viajeros

Almundo

Cuidar a los viajeros

Hola, he viajado 10 años seguidos a madrid por esta empresa nunca tuve problemas he tenido viajes super,hasta que llego la pandemia tenia un boleto pago para viajar a madrid, me olvide de renovar la fecha y lo perdí el viaje, y yo me preguntaba para que tienen tanta gente trabajando sino cuidan los clientes '?así como mandan una propaganda no podrían avisar a los clientes anunciando el próximo viaje ¿así que no volví a viajar mas por esta empresa ya es mi tercer viaje a europa que lo hago con otra empresa y me duele porque me sentía segura con al mundo¡¡¡pero bueno perdieron una buena clienta¡¡¡soy de la sucursal de lomas de zamora ,y me atendieron super mal,

abarrios H  Solución rechazada:

Porque no recibi ninguna solucion

Ni me contestaron

abarrios H  Solución rechazada:

No se comunicaron para nada