Cuidado con los creditos de almundo

Almundo

Cuidado con los creditos de almundo

Debido a la situación que se esta viviendo con el covid19 yo acepte que almundo me de en créditos la cantidad total que había pagado en la reserva de un hotel para abril de este año. hace unos días volví a reservar un hotel para el próximo año, el cual pague con dichos créditos y a la vez el resto de la tarifa la abone con tarjeta de crédito ( cerca de la mitad del importe tuve que poner de mas). resulta que debo modificar si o si las fechas de reserva y para esto almundo me pide cancelar la reserva y volver a comprar, el hotel que reserve cuenta con cancelación gratuita! ahora bien, el problema radica en que si quiero cancelar almundo me devuelve solo la diferencia que yo pague con tarjeta! los creditos no son reembolsables y los estaría perdiendo en caso de cancelar! cosa que en ninguna sección de la pagina informan sobre ello. yo no deseo cancelar, simplemente deseo cambiar fechas y seguir con la reserva en el hotel seleccionado, pero almundo me dice que estoy a merced del proveedor (hotel) ya que ellos mediante su sistema no pueden cancelarme y devolverme el total de lo que pague (recordemos que el hotel tiene cancelación gratuita) necesito que almundo me de una solución lo antes posible, están dando falsa propagando diciendo que la cancelación es gratuita cuando si pagas con créditos almundo no te los devuelven!
Maximiliano S  solución recibida:

Asi como remarque el error que tiene Almundo con el uso de los creditos que te brindan, los cuales no son reembolsables, quiero destacar aun mas a la persona que me soluciono el problema

Marcelo Yavico de la sucursal de Colegiales, estuvo en contacto conmigo en todo momento y me animo a decir que su preocupación y compromiso para con mi problema excede al que solicita su trabajo. El junto con la gente de sistemas lograron que me reembolsen el total de lo depositado en el hotel y asi pude cambiar de fechas sin poner un peso de mas. como corresponde.