Almundo

Correct name

Buen dia yo necesito que me resuelvan la correccion de mi nombre en el tiket aereo de la empresa gol para una reserva que he realizado con la compañia allmundo a joaopessoa en el mes de diciembre. Mi codigo de reserva es j3j2wifhq . Han declinado el correct name y estoy reclamando se solucione. Mi nombre es beatriz marcela cechich y ahi figura solo mi segundo nombre marcela cechich y asi no podre embarcar. Gracias espero respuesta pronto

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Beatriz, ya tenemos respuesta de parte de la compania bajo el nùmero de gestiòn ******-******. Te enviamos un correo. Saludos!

Beatriz M

Ya he llamado muchas veces y siempre es una persona distinta incluso la chica que me vendió todo está también reclamando pero siguen pasando los días y nada

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Beatriz ! El correo que te hemos enviado lo has recibido ? Dado que se te indica el procedimiento a efectuar para que con uno de nuestros agentes pueda indicarte el procedimiento a seguir en base a la respuesta obtenida por parte de la compañía aérea. Saludos !