Corrección de nombre y vuelo de regreso que me cancelaron o reembolso de la todo

Almundo

La peor agencia que existe. Llevo 2 meses intentando hacer un cambio de nombre y no me ayudan en lo más mínimo mínimo. Me cancelan un vuelo de regreso y no dan solución de nada, tardan una hora en contestar el teléfono. Dan información errónea ya que desde inicio pedí la cancelación dentro de las siguientes 6 horas a la reservación y no lo permitieron cuando la ley mexicana claramente dice que es puede cancelar en 24 horas. Solo quiero que me resuelvan y nadie absolutamente nadie lo ha hecho.

Comentario / Propuesta más votada
Analia M  +1

Mándales carta documento sino no te responden, nosotros estamos iniciando juicio porque hace cinco meses que nos tienen sin respuesta concreta, nos ofrecen alternativas y tampoco las cumplen.

Hola Ana,
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes, estamos reclamando tu caso con Air France y Alitalia.
Te mantendremos informada, saludos cordiales.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de anapaola.namev

Ana P  Solución rechazada:

Aún no me mandan confirmación de la cancelación y devolución.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P

Ana P  Solución rechazada:

Solicité la devolución por los innumerables cambios y problemas y siguen sin responder la procedencia de la misma.

Ana P  Solución rechazada:

Siguen sin tener solución alguna.

Analia M

Analia M

Ame, inicia el reclamo en defensa del consumidor y en Secretaría de Turismo, nosotros estamos con abogados reclamando ya legalmente por los pasajes y por daños y perjuicios ocasionados

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que ya se ha iniciado la devolución. Estamos aguardando la confirmación de la aerolínea para que ellos inicien con su proceso.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
Muchas gracias

Ana P  solución recibida:

Sería mucho más conveniente que me resolvieran a través de llamada o correo o algo análogo.