Copiaron mi tarjeta de credito

Almundo

Copiaron mi tarjeta de credito

El día 26/11 hice la compra en el portal de almundo.com la reserva y pago de un hotel en cancun. La tarjeta de credito en ese momento fue clonada y la utilizaron para compras de mucho dinero. Las politicas de seguridad que el portal dice tener son inexistentes o al menos muy deficientes. He comprado por pay pal, mercado de pagos, etc y nunca un problema. Ojo sin compras en almundo, yo nunca mas

MUY POCA SEGURIDAD DE LA PAGINA. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE

26 de Diciembre a las 22:50 hs.
Andres C  Solución rechazada:

Ni siquiera se molestaron en contestar por mail

Andres C  Solución rechazada:

Al mundo nunca se comunico conmigo y estoy todavia tratando de resolver reembolsos por compras no hechas. Nunca mas uso esa pagina

02 de Febrero a las 18:14 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Andrés. Verifico que las dos compras del día 26/11/19 fueron realizadas desde nuestra página web, sin manipulación de las mismas por parte de algún agente. El sitio es totalmente seguro y no existe posibilidad de clonación de datos de tarjeta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andres C