Almundo

Confirmar una compra de pasajes

intento llamar al telefono "41147500" y directamente no conecta.
espero respuestas con muchas urgencia !gracias
ornella

Necesito corroborar q mis pasajes efectivamente estan reservados y sin ningun contratiempo, ya q son vuelos q salen de johannesburgo y claramente me va a dificultar cualquier contratiempo. no encuetro el email enviado por almundo con esta confirmacion, pero anote el codigo web chekin q es "dyzkpj" intento llamar al telefono "41147500" y directamente no conecta. espero respuestas con muchas urgencia !gracias ornella
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Ornella como estas? Verificamos que tu reserva se encuentra confirmada y que los vouchers fueron enviados a tu mail. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ornella M

ornella M

No pude resolver fehacientemente el problema.. aún espero respuesta d el departamento administrativo d almundo.com

ornella M

Estoy d todos modos en contacto con lo empresa ya intenintentando que quede todo confirmado y resuelto. Gracias

Almundo Representante de Almundo