Confirmar las fechas de viaje

Almundo

Confirmar las fechas de viaje

Compramos un viaje para barcelona en junio y hace aproximadamente me enviaron un mail diciendo q habia una modificacion en los vuelos tanto de ida como de vuelta y que me comunicara via telefonica con la empresa, cuando llame , luego de verificar esta modificacion, me dieron un numero de gestion (181022-000162) con el cual yo iba a poder reclamar y diciendo q se iban a comunicar con la aerolinea para solucionar el inconveniente y desde ese momento todavia no he recibido una respuesta y ya que mi viaje comienza el dia 16 de noviembre, necesito una rapida confirmacion ya que tengo pagos los hoteles y traslados en europa y podria llegar a perder todo lo que eh abonado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! Los nuevos vuelos serían:

Tramo 1) LA *** 16NOV AEP SCL **** ****
Tramo 2) LA *** 16NOV SCL GRU **** ****
Tramo 3) LA**** 16NOV GRU BCN **** ****
Tramo 4) LA**** 03DEC MXP GRU **** ****
Tramo 5) LA**** 04DEC GRU AEP **** ****

Deseas confirmarlos?

Muchas gracias

Jose M  solución recibida:

gracias por la rapida solucion y quedo en espera de los boucher.