Almundo

Confirmar hotel

Hola buen día compre y pagué pasajes y hotel a el calafate, el pasaje está perfecto confirmado, pero el hotel la reserva es inexistente y el propio hotel me dice que no tienen lugar para la fecha, código almundo. Jcy_ 1q1_ jsb. ante mí reclamo me dieron este código 180 131 000 203., código del hotel y 545 b5 . Quedaron en mandarme una solución por mail. No recibo respuesta y ahora ni siquiera me atienden por el 0810 . Han vendido algo que no tienen .estoy muy preocupada el pasaje no tiene cambio y yo no puedo viajar en otra fecha .

Lorena P

Muchas gracias Al mundo me solucionaron el inconveniente.

05 de Febrero a las 14:58 hs.
Lorena P  solución recibida:

Ya estaba solucionado, no me había llegado el mail, y no pude comunicarme al ****. Muchas gracias por solucinar el problema . Volveré a contratar con al mundo .

05 de Febrero a las 15:00 hs.