Confirmacion erronea

Almundo

Confirmacion erronea

Estimados: el dia domingo realice una compra de un vuelo a londres por Aero mexico, la cual me salio como transaccion exitosa, tengo fotos al respecto, y cuando llamo yo para ver porque no me llegaba el mail de confirmacion me dicen que hubo un probkema con la tarjeta, luego que el problema era del sistema, luego que no habia mas lugares..en tres llamadas desde las 16 hs hasta las 20.30 hs que me psaban de un lado al otro.-

Estimados: el dia domingo realice una compra de un vuelo a londres por <a href="/aero">Aero</a> mexico, la cual me salio como transaccion exitosa, tengo fotos al respecto, y cuando llamo yo para ver porque no me llegaba el mail de confirmacion me dicen que hubo un probkema con la tarjeta, luego que el problema era del sistema, luego que no habia mas lugares..en tres llamadas desde las 16 hs hasta las 20.30 hs que me psaban de un lado al otro.- vergonzoso la situacion y la atencion, cuestion tuve que cambiar el vuelo viajar solo, pagar 2000 pesos mas y con escalas que nada que ver.- perdi hasta de viajar con los amigos que ibamios juntos.-
debora R

Todavía no hemos recibido respuesta alguna. Como era de esperarse!!!.