Almundo

Confirmacion de reserva y factura de compra de pasaje

Mi hija compro un pasaje a madrid en septiembre 2016 nunca recibio el mail con la factura de compra, el vuelo cambio de horario, tampoco recibio el mail que dicen haberle enviado, y al no haber contestado supuesto mail, no confirmaron el vuelo. Mi hija tendria que viajar este jueves y no sabe si va a poder hacerlo. En almundo adrogue no le dan factura de compra del pasaje ni un codigo de 13 digitos que pide lantam. La atendio natalia figori, con quien hable por telefono y lejos de darme una solucion me corto la comunicacion. Quiero la factura de compra y la reserva confirmada
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Manuela ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder ayudarte. Gracias.

manuela V  solución recibida:

almundo se puso en contacto con nosotros y pudimos confirmar el vuelo