Comunicación urgente

Almundo

Comunicación urgente

Intento comunicarme por una modificación que hicieron en un tramo de mi vuelo. 14 h, me cortaron! 14:30 h dijeron llamarme. Son las 16:30 h y continúo aguardando reserva stbnuj es la segunda modificación que recibo en una semana. Cambian tramos de mis vuelos pretendiendo que haga escalas de 9 h y 12 h
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel, para una rápida respuesta, te pedimos que nos escribas a nuestro chat web o por whatsapp al +*************

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel S

Daniel S  Solución rechazada:

No es cierto!!! No me contactaron

Daniel, buenas tardes.
Deberá contactarte por whatsapp al teléfono que le brindamos
Sino, puede hacerlo por el chat web, por teléfono o por redes sociales.
Estamos 24 horas en todos los canales.
Recuerde indicar su número de gestión ******-******

Daniel S  Solución rechazada:

El chat web no funciona, el whatsapp es solo para pasajeros en tránsito la única opción es la telefónica pero cortan o prometen llamar en 10 minutos Tienen mis números Llámenme.

Daniel, buenas tardes.
Deberá contactarte por whatsapp al teléfono que le brindamos
Sino, puede hacerlo por el chat web, por teléfono o por redes sociales.
Estamos 24 horas en todos los canales.
Recuerde indicar su número de gestión ******-******

Daniel S  Solución rechazada:

El chat no funciona el whatsapp es solo para pasajeros en tránsito el teléfono es cortado por las operadoras o piden cortar y que ellas llamsn en 10 minutos. Aguardo desde las 14:30 h son las 19:34 h y nadie me ha llamado. Tienen mis números

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Daniel, buenas tardes. Le informamos que le podemos responder por whatsapp.
Recuerde que también puede comunicarse en https://ayuda.almundo.com.ar/
Muchas gracias.
Saludos!

Daniel S

No es así. La semana pasada por el mismo inconveniente por whatsapp me informaron que es solo para pasajeros en tránsito y que debía llamar telefónicamente. De acuerdo a mi llamado de hoy la operadora prometió comunicarse conmigo. Que cumpla, marque mi número y me solucionen esta modificación de vuelos. Es la segunda vez en una semana. No puedo estar haciendo llamadas que no son atendidas, o que las cortan o que no me solucionan nada y prometen llamarme. En el tiempo que usan para responder a estos mensajes podrían haberse puesto en contacto conmigo.

Almundo Representante de Almundo

Lamentamos tus comentarios Daniel.
Cualquier consulta adicional, quedamos a disposición,.
Saludos

Daniel S

Me están haciendo una broma??? Siendo las 23 h nadie me llamó.!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Daniel verificamos que se pusieron en contacto con usted por su reprogramación y le brindaron una alternativa. Desde ya le pedimos disculpas por las demoras y quedamos a su disposición. Saludos!

Daniel S  solución recibida:

Finalmente me llamaron