Almundo

Comprobantes boletos de avion

Buenas tardes. En la mañana del día de hoy 15 de agosto pague dos boletos de ida de cdmx a cancún para el 17 de septiembre. Me aparece como aprobada la reservación pero no me a llegado ningún correo de confirmación ni el comprobante de pago. Espero me respondan a la brevedad ya que necesito saber si sí cuento con esos boletos o no. Gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes! La reserva se encuentra confirmada. En breve, le enviaremos los vouchers. Gracias!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de HITALIVY Y

HITALIVY Y

En breve cuanto tiempo es. necesito tener mi confirmación el día de hoy. Gracias.

HITALIVY Y  Solución rechazada:

Porque no tengo los boletos de confirmación y mi comprobante de pago.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Ya están confirmados. Se solicitó al sector de aéreos que te haga el envío.
Ticket I***PM-2 y I***PM-1
Saludos

HITALIVY Y  Solución rechazada:

Gracias. También necesito mi comprobante de pago. Ya que contacté directamente a la aerolinea y me dicen que no tienen registrada mi reservación para el vuelo. Agradezco su atención.

HITALIVY Y  Solución rechazada:

Buenos días. Sigo esperando mi comprobante de pago. Verifique con la aerolinea y me dicen que no esta confirmada mi reservación. Pero en mi tarjeta ya está el cobro. Que pasa?

ivon O

amigo esta empresa te solucion?...estoy con el mismo caso, les hice un pago y no compraron mis tiquetes... me siento ******da por parte de almundo y planeo poner mi queja ante las atutoridades en Colombia

HITALIVY Y

Aun no me envían el comprobante de pago. Verifica directamente con la aerolinea para saber si sí te reservaron. No son para nada confiables.

ivon O

ya averigue y efectivamente me dijeron que de parte de Almundo no habían recibido ningún pago, me he quejado ante este medio y es de la unica forma que me han respondido pero ya hace mucho que llevo esperando.. simplemente siento que Almundo se esta quedando con mi dinero y que voy a tener que pagar nuevamente un tiquete de avion

HITALIVY Y

Enserio!! Cómo crees!!! Que horror esta compañia es n2fasta te sugiero que pongas tu demanda ya!!! Yo viajo en septiembre y estoy en un grito porque es un robo lo que hacen.

ivon O

si un dolor de cabeza, y disque para disfrutar un viaje, en estos momentos no responde Almundo y la empresa safetypay ya me comprobo el pago nuevamente pero me dio otro codigo de reserva que tampoco existe en la plataforma.... Almundo no contesta a ninguna queja

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimado buenos días, verificamos que se le envió el ticket y el mismo llega correctamente. Para poder enviarle el comprobante de pago necesitamos los datos de facturación que no ingresó en la reserva los datos se lo solicitamos vía mail y estamos aguardando el mismo para poder seguir con el caso. Quedamos al pendiente. Saludos!

HITALIVY Y  Solución rechazada:

No tengo el comprobante de pago

HITALIVY Y

En cualquier sitio envían el comrpobante de pago sin necesidad de pedir factura. Me sorprende que ustedes no. Y que forzosamente tenga que pedir una factura. Lo unico qur necesito es un comprobante en donde venga el desglose del pago y que incluye. En tooodas las empresas lo dan sin problema. Porque ustedes no?

HITALIVY Y  Solución rechazada:

Otra cosa. Los unicos correos que me han llegado son los de publicidad para consumir productos con ustedes. Esos si llegan muchos pero ninguno solicitando datos de facturación.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Estamos aguardando los datos solicitados vía mail para continuar la gestión. Gracias

Almundo Representante de Almundo

HITALIVY Y  Solución rechazada:

Como no pueden proporcionar un ticket de paho. Espero mi factura ya envié los datos. Gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes verificamos que en su momento se le envio los datos la factura solicitada. Aguardamos la validación del caso y quedamos a su disposición para cualquier otra duda o consulta. Saludos!