Comprobacion de pago

Almundo

Comprobacion de pago

Realizé un pago para 3 vuelos, viaje redondo. 3 personasme llegó mi bouche de confirmación de que se hizo el pago a elmundo, sin embargo aún no me llega el número de reservación del vuelo. ni ha llegado la factura donde compruebe que ya pague necesito el numero de reservación para corroborar que realmente ya estan reservados mis vuelos en la aerolinea Interjet

Realizé un pago para 3 vuelos, viaje redondo. 3 personasme llegó mi bouche de confirmación de que se hizo el pago a elmundo, sin embargo aún no me llega el número de reservación del vuelo. ni ha llegado la factura donde compruebe que ya pague necesito el numero de reservación para corroborar que realmente ya estan reservados mis vuelos en la aerolinea <a href="/interjet">Interjet</a>
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Tatiana verificamos que bajo este mail tenemos una reserva hecha el dia 04/08/**** para tres pasajeros para el 08/09/****. Te estamos enviando el voucher. Nos puedes indicar si el mismo le llego o si se refiere a otra reserva. Saludos!

tatiana

MUCHAS GRACIAS , ESTA TODO EN ORDEN , YA TENGO EL VOUCHER , Y LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA, AL IGUAL POR MEDIO DE INTERJET YA ESTA CONFIRMADA LA RESERVA.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de tatiana

tatiana  solución recibida: