Compré vuelos y me aumentaron presupuesto de circuito

Almundo

Compré vuelos y me aumentaron presupuesto de circuito

Buen día. Pedí 3 veces preupuesto para viaje a europa en mayo para 2 en sucursal adrogue. Cuando confirmó pago los vuelos y unos días extras de hotel. Al querer abonar el circuito me dicen que por error cuesta $13.000 más. Ante el reclamo me proponen conseguir un descuento y después de pasar un mes no sólo que no me descontaron sino que aumentó $18.000. Quien se hace cargo? quiero cancelar todo y me dicen que tengo que pagar multa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Verónica. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Estamos trabajando en tu gestión. Te responderemos apenas tengamos novedades. Muchas gracias

Verónica T

Están trabajando en el tema