Almundo

Compre un vuelo con tarifa flexible y no me dejan cambiar la fecha

El dia 09/12/2014 compre un vuelo con tarifa flexible en almundo, sucursal Patio Olmos para viajar a sao paulo el día 22 de enero y volver el día 18 de junio. Al momento de comprarlo, el funcionario de la empresa me dijo que es posible alterar las fechas siempre que se compre una tarifa flexible. Yo no compre ninguna promoción y pague ese vuelo mas de 5.000 pesos. Entré ahora en contacto con la empresa para modificar la fecha, y me informan que no es posible y que compre un vuelo en promoción. Respondí dicho e-mail pidiendo que verificaran la información, porque estaba incorrecta. No he recibido respuesta de la empresa.

El dia 09/12/2014 compre un vuelo con tarifa flexible en almundo, sucursal <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> para viajar a sao paulo el día 22 de enero y volver el día 18 de junio. Al momento de comprarlo, el funcionario de la empresa me dijo que es posible alterar las fechas siempre que se compre una tarifa flexible. Yo no compre ninguna promoción y pague ese vuelo mas de 5.000 pesos. Entré ahora en contacto con la empresa para modificar la fecha, y me informan que no es posible y que compre un vuelo en promoción. Respondí dicho e-mail pidiendo que verificaran la información, porque estaba incorrecta. No he recibido respuesta de la empresa.