Almundo

Compre por un precio y estoy pagando por otro mas alto!

Compré dos vuelos en cuotas por un total de $39.495 pero las cuotas que estoy pagando son por $41.575. La agencia reconoció el error, me pidieron una cuenta de banco para transferir la diferencia, paso el tiempo, dejaron de contestar los mails y yo sigo pagando las cuotas mas caras..

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mariano ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !

Mariano A

Apenas me pidieron los datos de la reserva, todavía no está solucionado nada

Mariano A

Este es el mail que recibí el día que hice el pago:

Tu reserva fue exitosa y tu pago se acreditó.
Tu número de referencia es ITD-IAB-4FY
Tu pago
12 cuotas con Visa de Banco Industrial and Commercial Bank of China (Argentina) S.A.
Vuelo: 12 cuotas de $ ****.30
Costo final abonado $ 39.***,65

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariano, te enviamos un correo. Saludos!

Mariano A

Les envié los mails que cambié con la sucursal y todavía no me respondieron nada

Mariano A

Todavía no me respondieron los mails

Mariano A

Pasan los días y almundo NO soluciona los problemas, solo te mandan solicitudes vía esta página de que ya lo solucionaron esperando que uno se canse, no lo responda y el sistema automáticamente lo de por resuelto a las 48hs. Todo una mentira! No le compren ni un vuelo a estos ladrones

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariano Buenas tardes recibimos correctamente el mail lo estaremos solucionando te pedimos disculpa por las demoras y malos momentos por este inconveniente. Nos pondremos en contacto con vos nuevamente para informarte la resolucion de tu caso. Saludos

Mariano A

Gracias por llamar, voy a publicar acá cuando el tema esté resuelto del todo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mariano como estas?? En el dia de hoy se procedera a la transferencia correspondiente tal como lo hablamos telefonicamente se verifico el error te pido que nos informes cuando impacte el mismo.. Aguardamos tu respuesta. Saludos

Mariano A

Por favor comuniquense conmigo para indicarles la cuenta donde transferir!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariano como lo hablamos telefonicamente aguardamos tu confirmacion. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposicion. Saludos

Mariano A

Todavía no se acreditó nada.. también abrí la cuenta de club almundo y tampoco de acreditó nada, sigo esperando

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mariano ! Te informo que la acreditación ya se encuentra en proceso al igual que la asignación de puntos pertinentes. Saludos !

Mariano A

Hola, acabo de chequear el banco y ya se acreditó la transferencia. Faltan los puntos por la compensación y tema solucionado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariano buenas tardes. Ya iniciamos la gestión para que asignen los puntos.
En los próximos días, deberías verlo reflejado en tu cuenta. Saludos!

Mariano A

Ok gracias! Cuando los vea lo notificó por acá

Mariano A

Todavía no veo acreditada la compensación que ofrecieron en la cuenta de al mundo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mariano como estas? Te pedimos disculpas por las demoras los puntos ya se encuentran disponibles para su uso. Desde ya estamos a tu disposicion para cualquier duda o consulta. Saludos!

Mariano A  solución recibida:

Hoy exactamente un año después de que compré los vuelos me solucionaron el problema. Estoy satisfecho por la solución, pero lo ideal es no tener ningún problema ni mucho menos tardar un año en resolverlo..