Almundo

Compensación de gastos

Compré 4 pasajes a auckland por almundo.com, con salida el día 6 de diciembre de 2018, desde ezeiza. al llegar al aeropuerto me enteré que habían reprogramado el vuelo para el día siguiente (7 de diciembre). la aplicación móvil y la web de almundo seguían mostrando mi reserva para el día 6. me comuniqué por teléfono con almundo y me dijeron que habían avisado por mail sobre la reprogramación (que se habrá ido al spam), pero la app y la web mantenían la fecha 6 de dicimebre... Lo controlamos en varias oportunidades en los meses previos al viaje para no tener sorpresas. un tema tan importante como una reprogramación y lo notifican por mail, no actualizan mi reserva en la app ni en la web... Increible. perdí un día de hotel en auckland, mas el costo del traslado desde la plata a ezeiza y vuelta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Facundo! En relación al reclamo elevado hemos procedido a contactarte vía correo electrónico. Ante cualquier duda aguardamos tus comentarios por dicho medio. Saludos!

09 de Diciembre a las 10:51 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo I

14 de Diciembre a las 15:13 hs.