Almundo

Cómo reclamo gastos x modificación del vuelo

En el día de hoy 24/04/18, recibí en mi mail una reprogramacion de los dos vuelos de conexión. El vuelo inicial parte de san jose de costa rica el día 01/5/18 a las 17:15 hs hacia lima perú llegando a las 22 hs , y luego de lima perú parte a la 01:05 am del 2/05/18 a santiago de chile, luego de santiago de chile sale a las 08:10 am del 02/05/18 a ezeiza llegando a las 10:15 am del día 02/05/18. Me llegó la modificación en la que llego a la perú a las 22 hs y recién salgo para santiago de chile al día siguiente a las 17 hs. Luego la llegada a ezeiza se posterga llegando a las 3 am del día 03/05/18. Eso me obliga a alojarme en un hotel en lima para pasar la noche, comer y trasladarme. De la aerolínea me indican que las opciones de los vuelos disponibles para cambiarlo me los debe ofrecer la agencia que me lo vendió que en este caso es almundo.com.

Magali L

Los números de vuelos modificados son el n°*** y el n°***.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Magali, buenas noches. Lamentamos tus comentarios. Las reprogramaciones son realizadas por las lineas aéreas y no por la agencia. Para una rápida atención te sugerimos escribirnos por WhatsApp al numero +************* mencionando el numero de caso ******-******. Quedamos atentos. Saludos!

Magali L

Debo comunicarme y luego veremos cuál puede ser la solución

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Verificamos que aceptaste la alternativa de vuelos, la misma se encuentra confirmada. Quedamos atentos, ante cualquier consulta. Saludos

Magali L  solución recibida:

En almundo.com me ofrecieron otro vuelo similar al que modificó la aerolínea. El contacto fue vía WhatsApp y ya me enviaron los boletos por mail. Muy rápida respuesta y solución. Gracias.