Almundo

Cómo el pasaje fue modificado, que me devuelvan el dinero del hotel ya pagado

Compre para mí luna de miel, dos pasajes directos ida (3/3/19) y vuelta (12/3/19), en la página de almundo.com. Los vuelos son de aerolíneas argentinas. ya teniendo los pasajes, reservé y pagué la estadía en un hotel, del 4/3 al 12/3. a las semanas me informa por mail almundo.com, que aerolíneas argentinas cambió la fecha de regreso, pasando del 12/3/19 al 11/3/19. de esta manera, yo estoy perdiendo una noche de hotel (para 2 personas) que ya aboné. Hice el reclamo tanto a almundo como a aerolíneas y ninguno se hace cargo o me intenta dar alguna solución.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Belén

Al haber accionado legalmente frente a almundo, deberás continuar el reclamo por esa vía.

Muchas gracias

07 de Noviembre a las 13:13 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada:

Todavía no accioné legalmente contra Almundo

07 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

Buenas noches Belén,

Tal como se te informó telefónicamente desde el primer momento Aerolíneas Argentinas no tiene opciones de vuelos para el día 12 ya que movió la frecuencia de sus vuelos. Asimismo, y tal como te informamos, hicimos la consulta respecto de tomar los vuelos con otra aerolínea para el día 12 pero la solicitud fue negada. La aerolínea nos confirma que sólo podemos reubicarte en vuelos de Aerolíneas Argentinas.

Respecto de la devolución de noches de hotel, por parte de Almundo no podemos realizarla ya que la modificación de los vuelos fue por parte de la aerolínea y a su vez ellos no realizan esta gestión.

Podés contactarte con nosotros para que te reubiquemos en el vuelo que mas te convenga según las disponibilidades de la aerolínea.

10 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana B

10 de Noviembre a las 7:37 hs.Responder
Ana B

Solicito otra solución ya que el reclamo no fue solucionado.

Buenos días,
Entiendo lo que me estás diciendo, pero a su vez te pido que te pongas en mi lugar y entiendas lo siguiente:
Si acepto el vuelo del lunes estoy perdiendo una noche de hotel que ya pagué.
Si acepto el vuelo del martes, estoy perdiendo plata y tiempo, porque yo contrate un vuelo directo y me están ofreciendo uno con escalas y de 30 horas.
Si acepto el vuelo directo del viernes tengo que pagarme yo todas las noches de hotel que siguen.
Entonces, de las 3 maneras yo pierdo. Ya que contraté por medio de ustedes y no directamente a la aerolínea, entiendo que ustedes son mis intermediarios, mis agentes de viaje y me tendrían que ayudar a buscar una solución en la que básicamente no me vea perjudicada como estas tres que te comento. Por favor contame cómo lo podemos resolver de manera más favorable.

10 de Noviembre a las 11:27 hs.Responder

Buenos días,
Si acepto el vuelo del lunes estoy perdiendo una noche de hotel que ya pagué.

10 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder

11 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder
Ana B

Todavía no tuve ninguna respuesta de la almundo, la atención posventa es malísima, deben hacerse cargo de sus deberes como empresa.

18 de Noviembre a las 16:01 hs.Responder

22 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Ana B  Solución rechazada:

La empresa no se contacto ni propuso otra solucion

07 de Diciembre a las 8:35 hs.Responder

25 de Diciembre a las 9:49 hs.Responder