Almundo

Comentar a los demas tontos q confian en este kiosko

Esta empresa es una farsa,quiero que sepan que si contratan con ellos y tienen un problema en el exterior como me paso a mi ,el unico servicio que te van a dar es contestar tus reclamos via mensaje de wassapt ( ni te atienden) y solo te van a dar a lo sumo el tel de la aerolinia o hotel y te van a decir (como me informaron a mi) que llames vos ya que ellos no pueden hacerlo ( y jodete si no entendes en idioma ,arreglate como puedas)ese es el servicio que dan estos garcas

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio buenos días como estas? Te pedimos disculpa por los inconvenientes que tuvieron por en el exterior, necesitamos más detalles del caso para poder darte alguna solución del mismo. Nos comunicaremos en el transcurso del día a los teléfonos que tenemos en tu reserva. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio estamos intentando comunicarnos con usted. Nos puede facilitar un numero de contacto por favor. Aguardamos el mismo. Saludos!

mauricio M  Solución rechazada:

Me piden mi número tel . Debe de ser una broma, les compre 6 pasajes de avión, hice reservas en hoteles y hasta alquile autos y no tienen mi número tel, que es un kiosko o una empresa de turismo,**** ***.******

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio buenas tardes, le enviamos un mail ya que desafortunadamente las llamadas realizadas al número que nos brindo y que está en la reserva fueron sin éxito. Aguardamos su respuesta para seguir con el caso. Saludos!

mauricio M  Solución rechazada:

AL MUNDO DICE QUE LA EMPRESA AEREA NO LE BRINDABA INFORMACION DE QUE HACER CON LOS VUELOS CANCELADOS,TOTAL MENTIRA CUANDO LOGRE COMUNICARME CON MI FLIA EN ARGENTINA LLAMARON A DELTA Y REPROGRAMARON EL VUELO PARA EL OTRO DIA Y SOLO TARDARON 5 MTS,LOS DE AL MUNDO LO UNICO QUE HICIERON Y POR MJS DE WASSAPT FUE PASARME EL NUMERO DE DELTA USA PESE A QUE YO LE COMUNICABA QUE NO HABLABA INGLES FLUIDO Y QUE ESTABA CON MI HIJO Y NO SABIA QUE HACER ,NO LES IMPORTO DARME NINGUNA SOLUCION, ME DEJARON SOLO,NO ME VOY A CANSAR DE PUBLICAR LO QUE ME HICIERON POR TODOS LOS PORTALES DE INTERNET Y MUCHAS PERSONAS NO LES VAN A COMPRAR NADA POR SU MAL SERVICIO Y ENCIMA ESTOS CARADURAS ME ENVIAN UN MAIL DICIENDO QU ELLOS NO SE PUEDEN COMUNICAR A MI TEL,TENGO UNA EMPRESA ME LLAMAN *** PERSONAS POR DIA Y TODOS SE COMUNICAN MENOS ESTOS,MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

mauricio M

VAN A PERDER MUCHO MAS QUE LOS *** DOLARES QUE ME OFRECEN PARA CALLARME NO ME VOY A CANSAR DE PUBLICARLO EN TODOS LADOS COMO DEJAN A LA GENTE SOLA DURANTE SUS VIAJE,MENTIROSOS

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio Buenos dias, en dia de ayer intentamos comunicarnos con vos para que nos expliques el mejor el caso y poder darte alguna solución al mismo pero jamás nos respondió, por tal motivo enviamos el mail. Pero si el dia de hoy acepta a responder el teléfono nos gustaría poder hablar con usted. Quedamos a espera de su respuesta. Saludos

mauricio M  Solución rechazada:

Nunca me llamaron . Mi Tel anda perfectamente , es más es nuevo y es un iPhone X que vale **** dólares y tiene una semana de uso . Que raro q todas las llamadas entran menos las de Al Mundo no estarán mintiendo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio buenos dias, intentamos contactarnos infinidad de veces a este numero **** ********* pero no atiene nuestras llamadas. Podemos comunicarnos con usted el dia de hoy nuevamente y si desea nos pueda brindar otro numero de contacto. Aguardamos su respuesta. Saludos!

mauricio M  Solución rechazada:

Nunca recibí ninguna llamada , ni ninguna propuesta de solución, es una nueva mentira de Al mundo. Es más veo en su mail su propuesta de solución y solo dicen q me llaman y no contesto cosa q no es cierta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mauricio buenos dias, intentamos contactarnos infinidad de veces a este numero **** ********* pero no atiende nuestras llamadas. Podemos comunicarnos con usted el dia de hoy nuevamente y si desea nos pueda brindar otro numero de contacto o darnos una respuesta por mail si podemos cargarles los puntos . Aguardamos su respuesta. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mauricio M

mauricio M  solución recibida:

En 1 lugar nunca se comunicaron conmigo en ningún momento . En 2 lugar ellos dicen q me van a cargar *** puntos para mi próximo viaje cuando lo hagan vemos si cumplieron . De todas maneras el servicio es malo ,