Codigo de compra

Almundo

Codigo de compra

Compre un vuelo en almundo.com a tucumán para dos presonas y un bebé, utilice la opcion de 15 cuotas sin interes, me enviaron un mail y me digeron que la reserva fue realizada pero el pago no se pudo procesar y que debia llamar a mi tarjeta de credito para autorizar el monto a cobrar. Ahora quiero comprobar mi reserva y en la pagina de almundo.com y no encuentro donde, llame a su numero de atencion al cliente, no me atendio nadie y me consumio todo el abono del celular. Necesito que me asesoren rapidamente y si me recomiendan seguir con la compra. Tampoco no se como canselar la reserva y si a tenido algun costo

Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:13 hs.