Almundo

Cobro por financiación al pagar en 1 cuota

neto del servicio: $ 10
cargo de financiación de american express: $ 0,50
total: $ 10.50
me están cobrando un 5% por pagar en 1 cuota con tarjeta de crédito.
dónde tengo que denunciar esto? porque hasta donde sé no está permitido.
entonces con el precio que vos ves está encubierto un cargo que no corresponde?
necesito una aclaración.
muchas gracias. Saludos, corina v

Realizo una compra de un hotel por almundo.com y como estoy reclamando que me detallen a qué corresponde el 27% que me cobran por "costos y tasas" me llega un mail que no me resuelve el problema, pero dice: neto del servicio: $ 10 cargo de financiación de american express: $ 0,50 total: $ 10.50 me están cobrando un 5% por pagar en 1 cuota con tarjeta de crédito. dónde tengo que denunciar esto? porque hasta donde sé no está permitido. llamo y pasan 15 minutos y no me atienden y me canso, entonces no puedo reclamarlo. tengo un mail de almundo.com donde me desglosan esta tarifa, dice el asunto "ss le informamos el detalle de su factura". entonces con el precio que vos ves está encubierto un cargo que no corresponde? necesito una aclaración. muchas gracias. Saludos, corina v
Corina A

Estoy reclamando que me detallen qué me cobran en "Costos y Tasas" hace 1 mes, nunca me responden y nadie tiene una respuesta casa vez que llamo. No saben decirte qué impuestos estás pagando. Pero para cobrártelos te los cobran en el momento, no entiendo qué ocultan para que no sepan o no quieran darte la información. Me cerraron el reclamo porque me enviaron un detalle pero que contenía el financiamiento con tarjeta de crédito, aunque pagué en 1 cuota, y sigo llamando para que abran el reclamo y me detallen los impuestos que me cobran para no llegar a un hotel y que me digan "sr tiene que pagar impuestos", la respuesta que me dan es que si me cobran algo les pida una factura con el detalle y después haga el reclamo a almundo, sólo porque ellos no quieren decirme qué incluye "Costos y tasas". Vergüenza.

Corina A

Nunca tuve solución. Y cada vez que llamo pasan 10 minutos esperando que atiendan y se corta.

Almundo Representante de Almundo

¡Hola Corina! Te pido el código de tu reserva. Te comento que todas las tarifas finales incluyen nuestros cargos de gestión y gastos administrativos; los cuales pueden variar según el acuerdo comercial vigente que se tenga con los bancos, tarjetas y/o financiación.
Espero tu respuesta.
Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Corina, te respondimos en un correo. Saludos!

Corina A

Tengo dos reclamos diferentes y ellos los están mezclando. Igualmente en el mail que me pasaron no resuelve ninguno de mis reclamos, lo único que hacen es darme la razón sobre el reclamo, me están enviando un mal donde dice que me cobran cargo de financiación de un 5% por pagar con tarjeta en una cuota y ese es mi reclamo, por qué hay un cargo de financiación si es 1 pago? Porque cuando pagué decía "1 pago sin interes", y el cargo de financiación de qué es? Si además ellos cobran un porcentaje por sus servicios. Pero como no tengo el detalle de los impuestos que me cobran no tengo idea de lo que me cobran y nadie me puede dar ese detalle. Este reclamo no está solucionado. Tendré que hablar con la empresa de la Tarjeta para denunciar esto. Son unos mentirosos!!!!. Sdos,

Corina A

Me dicen por mail que es por cargo de gestión de ALMUNDO.COM, pero en otros dos mails me dicen que es cargo de financiación de la tarjeta de crédito.

Corina A  solución recibida:

NO ESTA SOLUCIONADO PERO NO HAY FORMA DE CANCELAR EL RECLAMO, Me enviaron 2 mails donde dice un neto y cargo de financiación tarjeta de crédito pese a que ese era mi reclamo. Después de 3 meses recibí un mail donde cambian y dicen que ese cargo es de gestión de la empresa, es decir MIENTEN. No voy a seguir discutiendo sobre esto porque un viaje es un placer y esto ya es una tortura. NUNCA MAS COMPRO EN ALMUNDO.COM y listo. Si tuviese tiempo iría a Defensa del Consumidor y les mostraría el mail para reclamar un cargo de financiación por tarjeta por pagar en 1 cuota, no me importa que a los 3 meses me dicen que es cargo de gestión de la empresa porque en realidad cuando empecé los dos reclamos lo que yo pedía era un detalle de cómo está compuesto el 27% que te cobran en "Costos y tasas" cuando vas a pagar y nunca lo logré. Sólo sé que el 5% es cargo de financiación o de gestión, el 21% restante no sé qué pago. SON UN DESASTRE.