Almundo

Clausulas abusivas solo le dan derecha a re programar a la empresa

Compre un paquete en el mes 11/9/2016 . Hasta que me entere que no podemos viajar , llamo a la empresa le comento la situación y que estoy dispuesta a pagar una multa lo cual estoy convencida de lo que hay que hacer , le propongo que no quiero cancelar el paquete que lo re programe para marzo en cual fuecha .la empleada hace na incendencia , llamo uy medicen que no tiene reclamo , dado que los paquetes no se cambia . Por lo tanto le manifesté que perdía $35.000 , me responde que si .es totalmente abusivo sus clausulas por lo tanto voy a ira la justicia a reclamar mi derecho y a defensa de consumidor .teniendo en cuenta que le pido una re programación recién para marzo .

hola alguna novedad , gracias

stella M

perdón esta pagina es una farza no hacen ningún comentario, por lo tanto crean la duda que es al mundo ???????

stella M

Gracias por responder ya hice la denuncia en defensa del consumidor, tengo audiencia en 17/11 los tengo al tanto,

stella M

HOLA BUEN DIA , no me dieron ninguna solución , tengo audiencia en defensar el consumidor el 17/11 a la 8.15 en la sede de belgrano , según lo que converse con defensa del consumidor puede ser que la solución sea mi favor dado que mostré buen fe en todo momento y no me niego a pagar la multa que corresponde y al mismo tiempo almundo nunca me dieron factura original , solo un comprobante que dice NO VALIDO COMO FACTURA .Almundo solo acepta por enfermedad o fallecimiento , por lo tanto le conteste que me suicido ,asi puedo presentar un certificado de defunción .

Almundo Representante de Almundo

Stella, verificamos que finalmente se gestionó la devolución. Saludos!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Stella, verificamos que finalmente se gestionó la devolución. Saludos!

stella M  solución recibida:

No es una empresa que se pueda recomendar