Cargos abusivos por cancelación

Almundo

Cargos abusivos por cancelación

Después de hacer una compra de tickets aéreos y hotel por razones personales debia reprogramar fechas y entre llamados y llamados con diferentes operadores sin respuesta favorable y dilatando el tiempo para que no cancelara aduciendo que el hotel no respondía al cual yo envié email en forma directa y personal a la cual respondieron inmediatamente pero que me dirija a la agencia ya que ellos habían echo la reserva . En conclusión decidimos cancelar y los cargos son del 100 % del hotel y 60% en vuelos totalmente abusivos segun la ley de defensa al consumidor . Sin enviar la factura correspondiente con detalle de lo imputado

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando. Le pedimos por favor que nos indique cuál es el reclamo que desea hacer. Muchas gracias

Fernando  Solución rechazada:

La nueva ley de derechos al consumidor es clara con respecto a cargos abusivos en contratos de tipo turístico como el caso de los hoteles . Es una contraprestación de Servicios de los cual no he usado . Por tal motivo íntimo a la devolución de los cargos cobrados del ***% de la reserva y respecto a los tickets aéreos el cargo por cancelación es del 10% si se cancela antes del vuelo y uds quieren cobrar el 60%

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando. Lamentablemente las políticas son fijadas por la compañía aérea. Analizando el caso, verificamos que usted aceptó esas condiciones al momento de cancelar.
Lamentamos las molestias que pueda ocasionarle.
Saludos

Fernando  Solución rechazada:

No acepte me las impusieron que no es lo mismo. Es clara la ley respecto a las cancelaciones .
Resolución ****/98: Transporte Aéreo
Ministerio de Economía y Obras y Servicios Públicos

TRANSPORTE AEREO
ARTICULO 13º.- REINTEGROS

Cuando un pasajero solicite el reintegro del contrato, el mismo será efectuado por el transportador de acuerdo con estas Condiciones y con sus regulaciones.

c) CARGOS POR CANCELACION DEL CONTRATO DE TRANSPORTE:

Cuando el pasajero decide cancelar el contrato, el transportador reintegrará la tarifa pagada por el viaje no realizado sujeto a los siguientes cargos:

– hasta el DIEZ POR CIENTO (10%) si se solicita la cancelación con una antelación de más de VEINTICUATRO (24) horas antes de la fijada para la partida del vuelo.

Por la presente íntimo a me reintegren los cargos cobrados en forma abusiva potencia a del 10% como indica la ley
Saludos cordiales

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Lamentablemente no podemos ofrecerle otra solución desde atención al cliente.
Saludos

Fernando  Solución rechazada:

No me parece una respuesta adecuada . Alguien con poder de decisión debería seguir el caso

Fernando  Solución rechazada:

Sin solución . Creo que la vía judicial es lo que buscan total lleva años y desgaste .

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando

Ni devuelven los llamados

Fernando

Sin solución ....

Nada de nada . Todo igual

nada

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Fernando. Desde el sector de atención, lamentablemente ya no podemos ofrecerle otra respuesta a la anteriormente indicada.
Muchas gracias

Fernando  Solución rechazada:

Está bien . Pero dejen de enviar mensajes como si se hubiera resuelto .

Almundo Representante de Almundo

Disculpe las molestias. No se le enviara más el mensaje. Saludos