Almundo

Cargo de pasajes después de marcar error al realizar el cobro

Intente comprar dos pasajes de avión de buenos aires a mexico con tarjeta de crédito. Dividí el cargo en dos tarjetas ya que con una tarjeta marcaba error. al dividir el cargo en dos tarjetas siguió marcando error, por lo tanto cambie de pagina a la aerolínea directamente donde pude hacer la compra. La aerolínea me envio inmediatamente el ticket electrónico. Dos días después apareció el cargo de almundo en mis dos tarjetas de crédito. hasta la fecha no me han hecho la devolución. nunca me enviaron ningún pasaje, ni comprobante ni nada. Solamente cobraron los dos pasajes y la comisión por operar con almundo. sigo esperando la devolución.